ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRO OBJETIVO

Somos una microempresa cuencana que, desde 2018, comercializa réplicas a escala coleccionables. Nuestro objetivo es convertirnos en el principal proveedor de modelos a escala del Ecuador, satisfaciendo la gran demanda existente en el país.

LOS ESPECIALISTAS EN MODELOS A ESCALA

Para los entusiastas, los coleccionistas o, incluso, los apasionados y nostálgicos de los modelos antiguos, A Escala Ecuador ofrece una amplia selección de réplicas en miniatura de alta calidad. Desde el auto clásico hasta el último modelo de carreras o los autos de películas, pasando por aviones comerciales, de combate, motos, camiones de bomberos y maquinaria pesada... elija su favorito de entre casi 1000 productos disponibles.

SI NO LO TENEMOS, LO CONSEGUIMOS

Muchos de nuestros clientes son coleccionistas exigentes y buscan modelos poco comunes o difíciles de encontrar. En esos casos, los traemos bajo pedido y con el 50% de anticipo. 

¿OBRAS DE ARTE O SIMPLES JUGUETES?

Las réplicas vendidas en nuestra tienda no son simples juguetes, son piezas únicas del coleccionismo que representan hitos importantes en la historia. Muchas veces, son ejemplares que rememoran épocas pasadas y gloriosas del diseño, otras veces representan a vehículos que dejaron huella en el cine o la televisión. Son obras de arte que no pueden faltar en la vitrina de todo coleccionista serio o entusiasta del modelismo a escala.